Image Alt

Ediciones

La Mediateca de la Academia de Artes es un espacio digital que alberga registros sonoros, grabaciones de vídeo y documentos visuales, que forman parte de su patrimonio intelectual. Aquí es posible encontrar y consultar distintos fondos de medios y soportes digitales en los que se almacena música, video y publicaciones en formato digital. Desde su creación en 1966, la Academia de Artes es una institución que agrupa a los más importantes creadores artísticos y conserva una vasta producción de sus obras.

A través de los contenidos resguardados en la Mediateca es posible conocer parte del patrimonio artístico nacional y, de este modo, ofrecer un amplio, diverso e importante acervo documental y patrimonial. 

Este espacio le otorga al Centro de Documentación de la Academia de Artes la magnitud de un repositorio, que tiene como uno de sus objetivos concentrar diversos materiales que permitan a las personas usuarias conocer, a través de las referencias disponibles, las expresiones artísticas de múltiples disciplinas.

Recursos Multimedia

Siguiente página:

Acervo

Desde su establecimiento la Academia de Artes de México tiene como una de sus misiones la creación, conservación y divulgación del patrimonio artístico y cultural del país. Por ello desde 1968 resguarda un importante acervo que ha sido conformado por adquisiciones, donaciones y comisiones de obras artísticas.

a

Tue ‒ Thu: 09am ‒ 07pm
Fri ‒ Mon: 09am ‒ 05pm

Adults: $25
Children & Students free

673 12 Constitution Lane Massillon
781-562-9355, 781-727-6090