Image Alt

Actividades

Las actividades de la Academia de Artes son el resultado del trabajo colegiado que la institución realiza anualmente desde 1968. En apego a la misión encomendada en su decreto de creación, la Academia diseña y realiza un programa de actividades que busca promover, a lo largo de los doce meses de cada año, el estudio y la divulgación de múltiples dimensiones artísticas. Estas acciones se expresan mediante seminarios, conferencias, congresos, publicaciones, exposiciones, conciertos y otros mecanismos que permitan dar a conocer al público en general diversas manifestaciones de la creación artística de sus miembros y su contexto. 

En colaboración con los distintos organismos competentes, en especial con la Secretaría de Cultura, la Academia de Artes constituye un proyecto permanente de divulgación del patrimonio artístico y cultural. En este módulo se alberga un espacio de información relevante de cada uno de los eventos realizados por la Academia, con la finalidad de divulgarlos a través de un registro digital. 

En plena consciencia de que las acciones realizadas son el referente de la existencia de la institución, este habitáculo permite estimular y fomentar la investigación de los procesos que conforman la creación, y divulgar al público en general los valores más relevantes de la cultura artística. Estas actividades son los elementos más eficaces para enriquecer y ampliar el patrimonio cultural a través del trabajo de este órgano colegiado. Además, es un espacio que registra la permanente interacción con otras instituciones culturales y que deja manifiesto el trabajo colegiado que hace posible el flujo de conocimientos.

Eventos anteriores, actuales y próximos

Exposiciones

Actividades de Miembros

Noticias

Siguiente página:

Contacto

Queremos conocer tu opinión y comentarios, puedes escribirnos desde nuestra página de contacto. Asimismo, en esta página podrás conocer los horarios de atención e información general de la Academia de Artes.

a

Tue ‒ Thu: 09am ‒ 07pm
Fri ‒ Mon: 09am ‒ 05pm

Adults: $25
Children & Students free

673 12 Constitution Lane Massillon
781-562-9355, 781-727-6090